“Economía consciente: nuevos paradigmas”

“Economía consciente: nuevos paradigmas”

Un evento del SECI, con la participación internacional de Joan Melé, sobre las creencias, hábitos y valores con los que habitamos nuestra vida en torno a la economía y desempeñamos nuestros diversos roles.

Destinatarios del evento: Un taller pensado para líderes, emprendedores, empresas y organizaciones, así como para todas las personas que quieran repensar su relación con la economía en sus distintas expresiones.

Buenos Aires, Septiembre de 2019.- En el marco del área de Consultoría Sistémica Organizacional del SECI (Sistema de Entrenamiento Continuo Integral) y sus programas de Entrenamiento, y del movimiento hacia una economía consciente, social y participativa, presentamos “Economía consciente: nuevos paradigmas”, un evento que se llevará a cabo el 24 de septiembre de 9 a 13hs en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios, Buenos Aires.

Durante este encuentro, encabezado por Anni Schuff junto con la participación especial de Joan Melé, se propone reconocer y tomar responsabilidad sobre las creencias, hábitos y valores que traemos en torno a la Economía.

Desde su mirada sistémica, el SECI promueve comprender nuestra relación con la economía a la luz de nuestras culturas y comunidades de origen, nuestras historias familiares y diversos escenarios actuales que condicionan la manera en que nos relacionamos con el dinero y los recursos. Aplicando el sentido del Entrenamiento SECI, se busca generar conciencia en cada participante sobre qué posibilidades y qué obstáculos trae consigo, y cómo poder llegar a trascenderlos a partir de un trabajo continuo de ampliación de consciencia y transformación. Se trata de repensar nuestros paradigmas y acciones en relación a la economía, sea cual fuera nuestra escala, y qué impacto podemos producir en la economía social, en beneficio nuestro, de otros y del medio ambiente. Desde esta consciencia, se brindarán recursos y herramientas para comenzar a reconocer los obstáculos e ir hacia una mayor coherencia y sustentabilidad.

En resonancia con el sentido esencial de la propuesta y la extensa labor de Joan Melé, esta actividad invita al diálogo y la integración de miradas para inspirarnos a ser protagonistas de nuevos modelos de participación económica, como individuos, líderes y emprendedores, empresas y organizaciones. Se profundizará sobre nuevos criterios para la inversión de recursos, orientados a la rentabilidad económica y el beneficio social y ambiental, en búsqueda del triple impacto (personas, planeta y beneficio).

ANNI SCHUFF es creadora y Directora General del Sistema SECI: Una práctica de transformación. Profesional Sistémica del Trauma Individual, Organizacional y Social, con treinta años de experiencia. Asesora y consultora de líderes de alto impacto, emprendedores, empresas y organizaciones privadas y públicas, orientada en responsabilidad social. Impulsora de proyectos exitosos y entrenadora de equipos profesionales. #AnniSchuffSECI

JOAN ANTONI MELÉ, banquero catalán, es el Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, fue subdirector general de Triodos Bank España y actualmente forma parte de su consejo asesor. Conferencista y formador en valores, es autor de los libros Dinero y Conciencia: ¿a quién sirve tu dinero?La economía explicada a los jóvenes, y Lo que nos queda por vivir. Ha dictado conferencias en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.


Datos de inscripción y acreditación Inscripciones hasta el 19/9 inclusive en e-consciente.sistemaseci.com Cupos limitados - Acreditación el día del evento 8:30 hs

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +54 9 11 5157 9108