Latam Credit Show llega a Lima

Latam Credit Show llega a Lima

El evento más esperado de la industria del crédito y las cobranzas  llega a Lima, Perú el próximo 15 de noviembre, en el tradicional Hotel Belmond de Miraflores.

Después de su paso por San Pablo, Brasil el pasado 24 de septiembre, y por las provincias más importantes de Argentina, bajo el nombre de Creditour - donde se realiza hace más de una década -  por OTG. Se trata de un encuentro que apela al intercambio de experiencias entre sus participantes y disertantes, por lo que de alguna manera debería considerarse como un diálogo entre ambos para la construcción de conocimiento.

“Convocamos los referentes más idóneos de cada área en la industria del crédito y la cobranza, para que compartan con nosotros las últimas tendencias y podamos pensar oportunidades para el futuro”, afirmó Raúl Ostengo, CEO de OTG.

En esta oportunidad, la edición de Latam Credit Show de Lima está organizada por OTG  y la consultora Argentina, Inspiring, ideas en acción, además  cuenta con el apoyo institucional de ANECOP Perú.

“Como adelanto, les podemos contar que asistirán a Lima, oradores de la talla de Miguel Caro, gerente de cobranzas de Mibanco, Marcela Tejera, jefa de cobranzas en compañía financiera Efectivo Sí de Argentina, Héctor Massa, gerente de recupero de Banco Galicia, Alberto Piscicelli director de cobranzas de Mercado Crédito, entre muchos otros”, detalló Andrés Ostengo, CEO and Founder de Recupero Crediticio.

Los temas están referidos a la transformación digital en la industria, sus cambios y cómo abordarlos para que sean de provecho en el crecimiento de la industria del crédito y la cobranza. El cierre, tendrá una sorpresa que, como tal, será revelada en el encuentro.

Para mayor información sobre el evento pueden consultar: www.otgeventos.com  o escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.