Debitia, presente en la edición Fintech Radar Argentina

Debitia, presente en la edición Fintech Radar Argentina

Debitia, la Fintech que permite hacer eficiente la gestión de cobranzas apareció en el informe publicado por Fintech Radar Argentina el pasado mes de marzo. El informe de la publicación detallaba los start ups en los diferentes segmentos fintech.  Debitia se enmarca en el de Gestión de Finanzas Empresariales, que según el citado informe forma parte de uno de los segmentos con mayor crecimiento en lo que va de 2018.

La empresa ofrece una plataforma que reduce costos operativos, porque permite automatizar tareas de gestión, generar acciones masivas como envíos de mails y SMS. Además, el hecho de operar desde la nube le permite acortar las barreras geográficas, como también gestionar multi monedas junto con consolidar e integrar la información.

Nuestro segmento apoya la eficiencia financiera de las empresas, con Debitia, la Transformación Digital en la Gestión de las Cobranzas ha permitido, poner al alcance de muchas empresas la eficiencia en las cobranzas”, sostuvo Germán Morilla, cofundador de la empresa.

A través de una metodología precisa, tecnología y procesos Debita pone al alcance de empresas la gestión de cobranzas con el componente tecnológico resuelto. “Hemos logrado importantes reducciones de costos y de recursos utilizados en la gestión, optimizando la asignación de los gestores y su supervisión”, concluyó Morilla.


Para más información sobre Debitia visita su sitio web: www.debitia.com.ar

Crédito imagen: Fintech Radar Argentina