OTG se expande a la región y cierra un exitoso 2019

OTG se expande a la región y cierra un exitoso 2019

Tras el  culminar su gira Creditour Argentina, el pasado 21 de noviembre en el Hotel Savoy de Rosario, OTG finaliza un año bisagra, ya que en 2019 la empresa trascendió las fronteras de Argentina. Llevó su innovador evento a San Pablo, Brasil, ya Lima en Perú, bajo la denominación de Latam Credit Show, con un alto grado de concurrencia en ambos países.

Ambos se incorporan a los tradicionales eventos sobre la industria financiera que la empresa realiza en Argentina desde hace más de diez años, en las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. Por tanto, puede decirse que este será un año para recordar en la historia de OTG, ya que  pese a un contexto local - tanto en lo político como en lo económico - de gran complejidad, la empresa cierra un gran 2019.

Al respecto Raúl Ostengo, CEO de OTG expresó: “Estamos felices de haber podido cumplir con los objetivos que nos propusimos para este año, pese a lo difícil y volátil que estuvo el sector”. En tanto., Andrés Ostengo, socio fundador de Recupero Crediticio decía: “Planificamos un gran año para el 2020, con proyectos, nuevos destinos y como siempre avanzando de la mano de nuestros socios estratégicos”.

Habrá que esperar, las sorpresas que nos tiene preparados OTG  para la década que se inicia, lo que podemos aseverar es que hasta aquí, es que tras diez años  de intensa labor se consolidó como un referente en los eventos de la industria del crédito y la cobranza.