Alejandro Salazar, de Recupero Crediticio: “Nos estamos encaminando a ser la empresa número uno de cobranzas”

Alejandro Salazar, de Recupero Crediticio: “Nos estamos encaminando a ser la empresa número uno de cobranzas”

A sus 28 años, Alejandro Salazar, cumplió este mes de junio seis años en Recupero Crediticio, donde ya se desempeña como jefe de operaciones. En su testimonio (el cual agradeció poder compartirlo al finalizar), nos cuenta qué le gusta de trabajar en la empresa.

Nadie mejor que un cliente y un colaborador para definir cómo es la cultura de una compañía.  “Son varias cosas que me gustan de Recupero Crediticio, pero detallaré una de ellas, la compañía siempre está planteándome nuevos desafíos que me impulsan a formarme tanto personal como profesionalmente creciendo día a día, demostrándome que todo el tiempo hay cosas nuevas que aprender ¡Esto me motiva!”, cuenta. 

Y agrega: “Sumado al ambiente de trabajo, el cual es excelente ya que contás con personas que se encuentran cien por ciento predispuestos a darte una mano para afrontar cada uno de los desafíos planteados”.

¿Qué me gustaría en un futuro? “Lograr posicionarnos como la empresa número 1 en cobranzas del país. Creo que no estamos encaminado a lograrlo, para ello necesito dejar lo mejor en todo momento, eficiencia y eficacia, ahí está clave”. 

Alejandro es apasionado del deporte, “me gustan mucho todo tipo de deportes, me apasiona entrenar: crossfit, funcional y el boxeo que pude entrenarlo durante tres años”.

Sobre sus hobbies dice que le gusta: escuchar música, leer, viajar, “me gusta conocer nuevos lugares”. “En cuanto a mi familia tengo a mis padres, inicialmente éramos 3 hermanos, una hermana mayor la cual siempre llevo conmigo, en mis pensamientos y corazón (por motivos de la vida, no está con nosotros), un hermano menor que también está formándose y desempeñándose como supervisor de cobranzas en la empresa”, concluye.