Mambu presenta a Agustín Gattás como su nuevo Gerente General para Argentina, Chile y Perú

Mambu presenta a Agustín Gattás como su nuevo Gerente General para Argentina, Chile y Perú

La plataforma de banca en la nube líder en el mundo nombra al ex Ejecutivo Sr de IBM para hacer crecer la presencia de Mambu en América Latina.

El líder global en banca nativa en la nube SaaS anuncia a Agustín Gattás como su nuevo Gerente General para Argentina, Chile y Perú, quien será el encargado de expandir la presencia de Mambu en algunos de los mercados financieros de más rápido crecimiento de América Latina.

En este nuevo cargo, Agustín Gattás ampliará la huella de Mambu en América Latina, ya que los sectores de digitalización de las instituciones financieras y fintech de la región representan para la compañía una extraordinaria oportunidad de crecimiento impulsada por millones de nuevos clientes que acceden a productos bancarios. Apoyándose en su vasta experiencia profesional, Agustín trabajará para cerrar la brecha entre los bancos tradicionales y las fintechs, ayudando a los clientes a anticipar y abordar las necesidades cambiantes de sus consumidores finales. Además de hacer crecer el negocio de Mambu en América Latina, también desarrollará relaciones de trabajo más estrechas con los clientes existentes.

"Estoy muy contento de  trabajar con Agustín para asegurar que Mambu continúe con su excelente trayectoria de éxito en Latinoamérica", dijo Edgardo Torres Caballero, Director General de Mambu Latinoamérica. "Al estar más de cerca con nuestros clientes en sus respectivos mercados, consolida aún más nuestro compromiso con la región y nuestra posición como líder global en la digitalización bancaria. Asimismo, estrechará lazos con los socios de producto de la región para seguir mejorando nuestra propuesta de valor".

Con más de 24 años de experiencia en los sectores de finanzas, tecnología, marketing y ventas de América Latina, Agustín es un profesional experimentado preparado para manejar los matices de un mercado en constante cambio, y la intersección del sector financiero con la tecnología. Trabajó en IBM durante más de 20 años, donde lideró los equipos de ventas y software de servicios financieros alcanzando un crecimiento exponencial, además de ser mentor de fintechs inscriptas en programas de aceleración e incubación, lo que lo convierte en el candidato ideal para liderar Mambu hacia el futuro en todo el Cono Sur.

"Estoy muy orgulloso de comenzar mi nuevo rol en Mambu para ayudar a las instituciones financieras de todos los tamaños a escalar de manera rápida y flexible", declaró Agustín Gattás, Gerente General de Mambu para Argentina, Chile y Perú. "Como la única plataforma bancaria SaaS nativa en la nube del mundo tenemos una oportunidad excepcional para seguir transformando la industria de los servicios financieros en toda América Latina, ayudando a los bancos tradicionales a dar el salto a la digitalización mientras seguimos aumentando nuestra presencia y estableciendo nuevos récords y tendencias de mercado”.